Esta página ofrece una descripción detallada de las funciones de batería más importantes de nuestros productos. Descubre la tecnología que hay detrás de cada función y averigua cómo mejora tu experiencia.
POTENCIA CONSTANTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADO DE CARGA DE LA BATERÍA. Con otras marcas de herramientas a batería, el rendimiento generalmente disminuye a medida que la batería se descarga. Este no es el caso con las herramientas a batería STIHL con POTENCIA CONSTANTE. Gracias a la electrónica inteligente, su herramienta STIHL funciona con una potencia constantemente alta.
PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS DE AGUA. Las clases de protección IPX definen la protección contra la humedad de los dispositivos eléctricos o electrónicos. La prueba de protección contra la humedad se define en diferentes niveles. IPX4 comprueba la protección contra salpicaduras de agua desde todos los lados. Por lo tanto, los dispositivos a pilas con esta certificación están diseñados para el uso diario incluso bajo la lluvia.
VIDA ÚTIL DE BATERÍA MUY LARGA. Las baterías del sistema STIHL AP son extremadamente duraderas y resistentes. Están diseñadas para demandas particularmente altas, como las que pueden presentarse en aplicaciones muy intensivas con altos requerimientos de potencia en el sector profesional. Esto se debe no solo al diseño excepcionalmente robusto, sino también a la tecnología especial de celdas de batería especialmente duraderas. Gracias a su electrónica inteligente, estas baterías STIHL también pueden cargarse más veces y de manera más rápida que el promedio.
AUMENTO DE RENDIMIENTO MÁXIMO. Gracias a la electrónica inteligente, las herramientas y baterías STIHL se comunican entre sí. Si el dispositivo y la batería están equipados con la función POWER BOOST, la batería siempre proporciona la máxima potencia posible para la aplicación correspondiente. Para garantizar una vida útil óptima de la batería, el dispositivo ajusta temporalmente la potencia si se utiliza de manera demasiado intensiva.